PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES JACKSONVILLE.
CAMPAÑAS + ADMINISTRACIÓN

Agencia de Marketing Digital en Jacksonville. Posicionados Nacionalmente

Conectar y Convertir – Proceso ROI en Redes Sociales.

La Redes Sociales avanzan a un ritmo acelerado y se renuevan constantemente, requiriendo de un experto en Publicidad en Redes Sociales para quiarle, un experto que tenga la habilidad de crear una estrategia y la ejecute al mismo tiempo logrando resultados satisfactorios. Covertir likes y seguidores en consumidores reales y constructores de su marca no es fácil, es trabajo duro realizado de manera efectiva con nuestra ayuda.

Reciba la Mejor Asesoría, Estrategia y Campaña.

Somos una agencia de Marketing en Redes Sociales con profesionales expertos y oficinas ubicadas en Jacksonville, FL. Nuestro historial creativo de Grandes Ligas, basado en su marca y estrategia, cumplirá con la promesa de una campaña en Redes Sociales exitosa con un ROI muy lucratico para usted.

CONSULTE GRATIS
Christian-Laettner-Social-Media-Marketing-Jacksonville-Florida-C7-Creative
Social Media Marketing Jacksonville Florida

Dato Relevante:

Facebook aún es la red social de mayor consumo en el mundo pero existen otros factores y redes que deberían considerarse:

  • La publicidad en redes sociales tiene una proyección de $11 billones de dólares en ingresos para 2017
  • 600 millones de usuarios usan Whatsapp
  • Viber tiene más de 200 millones de usuarios activos
  • Facebook messenger cuenta con 500 millones de usuarios
  • Snapchat ha sido valorada en cerca de $20 billones de dólares en su última valoración
  • Snapchat tiene 100 millones de usuarios mensuales

Fuentes: Growing Social MediaPew Internet.orgLinkedIn.com

Nuestro enfoque

C7 Creative tiene la combinación perfecta entre experiencia y conocimiento para resolver los desafios de su empresa. Somos un equipo de Publicidad en Redes Sociales y Posicionamiento SEO enfocado en llevar al límite su marca, sitio web o estrategia de marketing digital.

Para lograr resultados, primero situamos su sitio web en las posiciones principales de los buscadores con descripciones atractivas y una optimización para dispositivos móviles. Luego generamos ruido en las redes sociales promocionando su empresa, marca, servicios y productos para llevar tráfico de calidad a su sitio web. También contamos con el servicio de administración de reputación para su empresa si la difusión en las redes tiene obstáculos.

COMIENCE AHORA

¿Cuál es el siguiente paso?
¿Cuánto le costará?

¡Buenas preguntas! Para responderlas C7 Creative debe hablar con usted. Debemos analizar más detalles específicos sobre sus Objetivos en las redes sociales.

Obtenga las respuestas a sus preguntas.
Llame al 904.253.3779 o consúltenos dando click en:

GET STARTED

NUESTRO PROCESO

Aprender.

Debemos reunir toda la información disponible sobre su empresa antes de iniciar: Visión, Misión, Personalidad, Tono de marca, Servicios, Objetivos, Competencia, Clientes, etc. La lista continúa pero el tiempo que nos brinde por anticipado generará GRANDES beneficios.

Diseño 1.

Relájese. No debe ser muy técnico con nosotros, ya que nos ocupamos de todos los proceso técnicos -programación, ingeniería, gerencia de proyectos e investigación de mercado-. Nuestros procesos son transparentes y flexibles, así que podemos realizar el trabajo rápidamente mientras respondemos a sus diversos requerimientos o podemos ajustarnos a las nuevas condiciones de mercado.

Diseño 2. (Iteración)

En esta fase pasamos por una serie de iteraciones para hacer de su proyecto un reflejo perfecto de su marca. Aquí hacemos correcciones mayores o menores para obtener el aspecto y sentido perfecto. Esta etapa se conforma por un grupo de 3 listas de diseño, texto, y cambios de imagen. Una vez logrado esto, estamos listos para el LANZAMIENTO.

Lanzamiento.

Luego de que su sitio web está en línea y en curso, luego de que todas sus nuevas herramientas de marketing estén en curso, nuestro trabajo apenas a iniciado. En el acelerado mundo del mercado digital debemos buscar los avances del mañana. Debemos rastrear, analizar y ajustar todo diariamente para asegurar que lo que estamos haciendo produce los mejores resultados posibles.

C7 Process - Digital Agency Jacksonville - C7Creative.com 904-395-1944